Entrevistas estudiantes de periodismo "Discapacidad en los diferentes ámbitos"



Entrevista a Zvonko Ravnik, alumno de 3° año “B” del Profesorado de Educación Física de Quality ISAD – por Francesco Santa
 ¿Qué te pareció la charla?
La verdad que fue algo muy interesante, nunca había tenido la oportunidad de participar en una charla como ésta. He sido participe de otro tipo de eventos referidos a personas con discapacidad. Creo que estas charlas sirven para darse cuenta de cosas, que muchas veces no vemos ni tampoco podemos vivenciar.
¿Creés que después de esta exposición  podés llegar a cambiar el trato hacia las personas con discapacidad?
No se trata de cambiar el trato, en mi caso, me cultivaron valores desde chico, y a partir de estos, trato a las personas como me enseñaron. Para mí no existen personas diferentes, sino que tienen una discapacidad, pero eso no las hace diferentes.

Redactor: Francesco Santa



Entrevista con Exequiel Bringas, alumno de 3° año “C” del Profesorado de Educación Física de Quality ISAD
¿Qué te pareció la conferencia?
Fue una experiencia muy interesante, me sirvió para conocer de qué se trata la educación especial para conocer el trato que se les debe dar a las personas con discapacidad.
¿Qué opinás del trato que le da la sociedad a las personas con discapacidad?
A veces se ven casos de discriminación, pero yo creo que se tiene que considerar a todos por igual. No porque una persona tenga alguna discapacidad física o intelectual se la debe tratar diferente, todos merecen el mismo respeto.

Redactor: Francesco Santa


Comentarios

Entradas populares